Hey algo de ayuda por favor me desespero

¿Qué ondas me llamo alfredo tengo 18, tengo un problema que es algo grande, tengo mi novia de 17 hemos platicado sobre tener relaciones sexuales o hacer el amor sin sexo pero por mi parte si porque si siento que con ella si y muchas otras cosas te imaginaras como que cosas verdad, pero ella si quiere pero se reprime porque tiene miedo, entonces te pregunto como puedo hacer o ayudar a mi novia a que tenga seguridad en si misma y todo lo demás, le he hablado sobre usar métodos anticonseptios, etc. Pero ella aun no alcanza ese grado como para dejarme llegar a niveles astrales como el de hacer el amor o echarle chocolate por todo el cuerpo y quitárselo centímetro a centímetro, la verdad ella me confunde mucho en ese sentido que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues la verdad creo que deberías hablar bien con ella es decir, es algo importante para ambos y deseado por ambos porque, afrontemoslo, somos jóvenes, todos queremos, pero hablen con confianza, con toda la verdad y respeta lo que ella decida o diga en ese momento, tu también debes decir lo que piensas pero se gentil, no le digas que crees que quiere pero se reprime, se algo más suave con eso y decidan algo juntos y después sea lo que sea que pase o a lo que lleguen ese momento, dense tiempo para poder analizarlo bien porque una pareja no es solo para sexo entonces escúchala, penle interés y tengan confianza, de ahí llegaran a una respuesta.
Cuidate