¿Es normal sentir una fuerte excitación al besarme con mi novio?

Hola mi nombre es Marcela, tengo 20 años y tengo un enamorado que tiene 22 años, él es mi segundo enamorado, llevamos 4 meses, todo demasiado bien, nos llevamos bien, casi nunca peleamos, es una relación super linda porque sobre todo hay confianza, respeto y amistad. Mi pregunta es que cuando nos besamos últimamente los dos nos excitamos y comenzamos apretarnos muy fuerte, nunca hemos tenido relaciones, y la verdad no se si este bien o mal lo que nos está pasando, ayudame please... Gracias, bye

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta, es normal que empiecen a excitarse cuando se besan, puede que sea porque nunca han tenido relaciones sexuales y los dos se desean demasiado, además, según tu descripción es una relación bellísima, donde hay amor, confianza y respeto. Y bueno, que mejor manera de mostrarle el amor y la confianza a la pareja que teniendo una hermosa relación sexual. Si su relación es en realidad tan ejemplar, tener sexo ayudaría a unir los lazos entre ustedes aún MÁS, así que, la decisión es tuya.
Espero haberte ayudado con esta sencilla respuesta, si tienes alguna otra duda pídeme una aclaración.
Chao.
Gracias, de verdad, eso era algo que nunca me había pasado y estaba muy asustada, agradezco mucho tu respuesta porque me va a servir de mucho. Cuidate, bye.