Amo a un hombre mayor que yo. Estoy deprimida, no declaré mi amor pues soy adolescente

Hola no c si puedas ayudarme, tengo 17 años estoy demasiado deprimida llevo 2 años y medio demasiado enamorada de un man de 33 años, es decir, mucho más grande que yo, se que es imposible, pero esto no ha podido evitar que lo ame, aparte de todo es de otra ciudad y pues cuando lo estoy medio olvidando vuelve y se va y quedo otra vez vuelta nada, esto acaba de pasar otra vez, hoy se fue y estoy desesperada, se que tengo que olvidarlo, pero no se si quiero, y sobre todo aunque' quiera no creo que pueda, todo el mundo dice que el tiempo me ayudara, pero ya te dije que llevo 2 años y medio y nada que lo logro!, no se que me pasa, y no se si sea normal que entregue mi vida así a una persona con la que no tengo nada, porque ni siquiera somos nada, es absurdo lo c', no te burles, en serio que estoy muy mal, no paro de llorar, y como nadie de mi familia sabe de mi problema tengo que esconderme y evitar que se den cuenta, estoy demasiado deprimida, no se que haceeeeer, me voy a morir, de verdad que mi vida no tiene sentido, cada vez que el se va quedo hecha pedazos, super frágil, super sensible y super deprimida, es que definitivamente no puedo aceptar que haya encontrado a ese hombre tan perfecto tarde, cuando ya tiene su vida organizada, y lo que menos puedo soportar es tenerlo lejos, ayudame por favooor, que me voy a morir...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes analizar como de real es lo que sientes; es decir si le amas a el o a la imagen que tienes de el, y por supuesto es superimportante que salgas, hagas tu vida, ve con tus amigos de copas, de excursión, etc. Aunque te sea difícil, no centres tu vida alrededor de el y en función el actúe. Si va a tu ciudad un fin de semana y ese fin de semana tu ya has planeado irte con tus amigos a otro sitio no cambies tus planes, para irte dando cuenta (en tu subconsciente) que no puedes estar pensando en el.
Si tienes confianza con el puedes hablarlo también, y veras que te dice o como se siente el, eso también es muy importante.
¿Tu si crees que es mejor tratar de no pensar en el? ¿Haciendo eso puedo lograr olvidarlo? O sera mejor llorarlo, ¿y tomar para poder olvidarlo?... es que de verdad ya no c' que pueda funcionar, porque los recuerdos llegan a mi cabeza cada minuto, todo me trae recuerdos y me duele muuchooo, y pues ya llevo 2 años, en los que también salgo, bailo, voy a cine, conozco gente, etc... pero nada funciona!
Sobre todo debes hacer tu vida y tus planes, y no hacer tus planes en función de que visite o no tu ciudad. Puedes hablar con el sobre este tema y ver que opina, si tus sentimientos son o no correspondidos, etc. Si no fuera así, y te das cuenta que es imposible dicha relación, debes seguir con tu vida, salir con amigos, estudios, viajar,... y si piensas ... ¿y si viene esta semana? Te debe dar igual, si esa semana tiene planeado visitar la ciudad y quiere que os veáis, que te avise con antelación, y así muchas cosas. Podrás darte cuenta si tiene interés, y si no lo tiene, también. Y por supuesto no hacer que tu vida gire alrededor suyo.
Un besito, para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.