Donde se localiza el clítoris

Oye yo se que las mujeres tienen clítoris pero no se donde se ubica me puedes de cir por donde se localiza el clítoris

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso.
Pues mira, el clítoris se ncuentra n la parte superior de la vagina, que solo encontraras si la tocas, si alguna vez lo haces podrás comprobar que es mu fácil encontrarlo, pues solo tendrás que deslizar tus dedos hasta la parte superior, y es como un orificio, pero cerrado y pequeño, ademas, lo notaras muy pronto en ella, pues no podrá resistirse a dar un pequeño binko o gemido, pues es nuestro punto débil!
Un besote, espero haberte ayudado y espero tu respuesta, ¿ok?