¿Cambio de carrera?

Saludos. Estoy estudiando Estudios Ingleses en la universidad (es mi primer año). Anterior a esto, he estudiado el bachillerato de Ciencias de la Salud, pero escogí el grado de inglés porque lo vi más fácil y porque se me daba bien. Sin embargo, todos mis amigos han seguido la rama de ciencias y yo echo de menos la biología y la química. Una de las razones por las que no quise hacer Medicina (que era lo que tenía pensado desde que era pequeño) era por los temas de parásitos, microbios, enfermedades, etc, que me dan un poco de "respeto" xD y eso me echó para atrás. Pero ahora estoy pensando en que debería haber escogido aunque fuera Biología, ya que yo siempre me he visto como científico, y no como filólogo. ¿Cree usted que debería cambiarme de carrera?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Cada persona debe seguir su vocación, eso es esencial en la vida. Si piensa que echa de menos conocer más de ciertas materias, lo mejor es que cambie de estudios y se dedique a su auténtica vocación. Es aun muy joven y un año de estudios "perdido" no es nada. Anímese y piense bien qué quiere ser para sentirse lo mejor posible, y siga esa decición con todas las consecuencias.

Pienso que cuando hay vocación esas "hipocondrias" son cosa menor, y me atrevería a decir que ni se acordará de ellas cuando llegue el momento. Muchos ánimos.

Enrique