Cambio de carrera y de universidad. ¿Qué hay que hacer? Me han dicho algo de cumplir 12 créditos

Hola, me gustaría informarme acerca de un cambio de carrera. Ahora estoy estudiando derecho en la URJC y la verdad es que lo estoy pasando bastante mal y quiero abandonar para el año que viene hacer magisterio en alcalá. Quiero, pero no se si es posible, empezar de 0 como si la universidad en éste año nunca hubiera empezado; y si no se puede por lo menos no tener que estudiar un mínimo de créditos para cambiarme de carrera y universidad La verdad es que el tiempo de anulación al no haberme leído el informe acerca de anulación de matricula, se me paso (fue el 15 de Noviembre) pero estoy dispuesta a pagar la carrera para poder irme. En secretaría me han hablado acerca de que tengo que aprobar no sé qué de 12 créditos para cambiarme, pero eso, no se si estoy en lo cierto en que a lo mejor me han entendido mal y se han pensado que quiero seguir en derecho pero en alcalá. Me han dicho en la secretaria de alcalá (a la que he ido también a informarme) que lo de esos doce créditos no tiene nada que ver con lo que quiero hacer ( CAMBIARME DE CARRERA Y UNIVERSIDAD ) que lo único que tengo que hacer es volverme a inscribir para la obtención de plazas en la carrera que yo quiero hacer, y en el caso de que me admitan pedir un traslado de expediente. Me gustaría saber que es lo del traslado de expediente y si influye de algo el que no me esté presentando a ningún examen de la carrera de derecho para meterme en magisterio el próximo año.

La verdad estoy hecha un liá y a la vez tengo miedo por si me puede influir todo esto en un futuro. Gracias

URGENTE gracias de ante mano por leerme:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o