¿Qué hago si la información de mi expediente universitario es errónea? UC3M

Hola, una deficiencia en el sistema informativo de mi expediente universitario me indicó que había completado los créditos necesarios para la finalización de mi plan educativo. Ahora, tras intentar tramitar mi título me han comunicado desde la administración que me faltan 5 créditos de libre configuración.

Por parte de la administración me han inducido a ponerme en contacto con una profesora para intentar modificar el acta de una asignatura. La profesora me informa de que eso no se puede hacer.

Tras esto, me pongo en contacto con la administración y solicito hablar con la directora del departamento administrativo, que no sabe darme respuesta a este fallo informativo, y me dice que redacte un informe de solicitud de información al respecto, el cual no pienso enviar pues ya me han informado erróneamente en mi expediente. Con esto, yo entendiendo que pretenden descargarse del fallo informativo con la contestación de este informe.

He redactado una reclamación pero no estoy segura de seguir los cauces internos pues están maniobrando de forma lesiva para mi persona.

Les agradecería una pronta respuesta ya que este tema es de carácter urgente: ¿He de ponerme en contacto con un abogado? ¿He de ponerme en contacto con los medios de comunicación? Está en peligro mi licenciatura (si tardo mucho en solucionar este tema expira el plan educativo de licenciaturas y tendría que cursar un grado). Han manchado mi expediente académico y mi currículo.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o