Estudiar pregrado en España siendo Venezolano

Soy venezolano y vivo aquí en Venezuela, quiero estudiar la universidad en España, en Julio del 2013 terminare el bachillerato y quiero seguir en España con la Universidad, que debo hacer primero? Me han dicho que puedo comenzar desde este año a hacer solicitudes de admision a las universidades porque eso tarda mucho, tambien necesito una beca y las fundaciones a las que he consultado solo dan becas de postgrado y no de pregrado. En Que otra institucion puedo solicitar becas o ayuda economica aparte de fundaciones como la Fundacion Carolina, Fundayacuco, Embajada de España en Venezuela. Me han dicho que puedo solicitar becas a bancos tambien. Un requisito para solicitar la beca es tener la carta de que me han admitido en la institucion, necesito que me ayude a elaborar cartas de admision porque no se redactarlas, me recmmendaron la Universidad Complutense de Madrid. Ayudeme con este tema por favor acerca de como solicitar la admision y como solicita la beca y desde cuando puedo comenzar a hacer solicitudes, desde ahorita o el año que viene. Le agradezco su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o