Requisitos

Hola! Soy diplomada en educación social, y me gustaría saber cuales son los requisitos para poder ser profesora de universidad. Que titulo hay que tener, si es por oposición, cuando salen, donde se consultan... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día has de ser al menos doctoranda, las oposiciones se suelen anunciar en los periódicos.
Es muy importante el concurso donde se valorara la formación, experiencia docente e investigadora (publicaciones, ponencias, investigaciones...)
Si no eres licenciada haz una carrera de segundo ciclo y luego el doctorado, espero te sirva, no dudes en contactar de nuevo si lo crees oportuno.