Piloto de líneas aéreas

Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir el titulo de piloto de líneas aéreas, páginas web, sistemas de estudios, precios...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que a nivel universitario desconozco que exista este tipo de oferta formativa, no obstante lo investigaré por si en alguna universidad española se ofertase. Si te puedo decir que en la Escuela de Matacán (Salamanca) se llevan a cabo este tipo de estudios. Son tres años y su coste es de 12 millones de pts. que son compensados claro está en el momento que te licencies. Un saludo y estaré al tanto de tu pregunta.