I nid orientation

Hola!juansca, soy Antonio, un chaval que va a pasar a 2ºbachto. Pero no esta muy orientado en el mundo de las universidades y las carreras. Me gustaría que me pudieses mandar información sobre lo que se da en las distintas carreras y cuales son las más interesantes y sus salidas profesionales, muchas gracias ;D

1 respuesta

Respuesta
-1
Antes que nada te cuento que me alegra mucho que jóvenes como tú, estén preocupados y tratando de orientarse...
Es muy difícil contestarte, dado que existe un sinnúmero de carreras. Me gustaría saber primero cual es tu orientación. Mi consejo es que pienses como te gustaría verte con los años, como un ingeniero, como un médico. Debes orientarte a lo que te guste ser. Solamente de esa manera lograrás sentirte realizado emocionalmente.
Si me das alguna pista, quizás pueda ayudarte más.
Hola juansca lo que te pido es alguna información sobre lo que se da en las carreras y las salidas que tiene solo eso, para saber a cual dirigirme, porque la verdad es que no tengo ni idea de universidades, muchas gracias ;D
Insisto en que deberías orientarme un poco más, carreras hay a montones
Juansca