Necesito ayuda, soy estudiante de la uned

Hola soy estudiante de la uned, de un plan que desaparece, este era mi ultimo año para terminar las asignaturas que me faltaban, pero no lo he conseguido, debido a diversos problemas de salud no he podido completar mi formación solo me quedarían pendientes dos asignaturas ¿existe alguna posibilidad de sollicitar un nuevo examen? ¿La opción de retomar mi formación con el nuevo plan se me hace muy cuesta arriba pues tendría que cursar al menos siete asignaturas y no me encuentro con fuerza moral para hacerlo habría algo que pudiera hacer? ¿Dónde puedo informarme? Realmente estoy muy perdida gracias por todo
Respuesta
Si como dices es un plan en extinción, y las convocatorias de examen se han agotado y no has aprobado algunas asignaturas, no podrás hacer ningún examen más, por lo que estarás obligada a adaptarte al plan nuevo, y como pasa casi siempre, tienes que hacer más asignaturas que te quedaban. No obstante prueba a trasladar el expediente a otra universidad y a la misma carrera, por si te convalidan la mayoría de las asignaturas y te tiene más cuenta.