Cambio de carrera

HOla! Estdio inef en la universidad politécnica de madrid, pero no me va bien y quiero cambiarme a magisterio de educación física en la universiad autónoma, o en la complutense, quiero saber los pasos que tengo que cumplir para hacer todas las acciones, cambio de expediente, matricula... Dado las fechas que son... Quiero saber cuando lo tengo que hacer.
Gracias!
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es la preinscripción en la universidad que quieras, y una vez admitido, debes pedir una carta de admisión para poder hacer el traslado de expediente.