Cambio de carrera

HOla! Estdio inef en la universidad politécnica de madrid, pero no me va bien y quiero cambiarme a magisterio de educación física en la universiad autónoma, o en la complutense, quiero saber los pasos que tengo que cumplir para hacer todas las acciones, cambio de expediente, matricula... Dado las fechas que son... Quiero saber cuando lo tengo que hacer.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es la preinscripción en la universidad que quieras, y una vez admitido, debes pedir una carta de admisión para poder hacer el traslado de expediente.