DUDA SOBRE ingeniería...

Hola, ¿el añoq ue viene me gusraria empezar una ingeniería técnica y no se si con la aplicación de bolonia sera buena idea... Que pasara si me pilla la implantación de bolonia en 2 o 3 curso? ¿Puedo finalizar mis estudios igual? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no estoy nada enterada de como va a ser lo de Bolonia. De todas maneras, siempre que hay cambios en planes de estudio se hace paulatinamente, el primer año empezaría con los nuevos alumnos de primero e iría ascendiendo con ellos. Normalmente los que ya están cursando 2 ese año terminarían con su mismo plan de estudios a no ser que repitieran.
Siento no ser de más ayuda.
no te preocupes ;). No hay mucha gente que te pueda respodner a esa pregunta. Sera paulatinamente pero si el cambio te pilla cursando no se si al darte el titulo a los que nos ha pillado en medio de elos estudios, habrá problemas... muchas gracias de todas formas y por tu respuesta ;)