Preguntas varias

Hola, buenos días, tengo un par de preguntas.
1.¿Hay algún limite de edad para empezar unos estudios universitarios?
2.¿Hay diferente coste de matricula según la carrera que desees estudiar?
(fisika y kimika)
3.kuanto kuesta una matricula?mensualidades?
4.kuales son los rekisitos para solicitar una beka?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Brevemente:
1.- No hay límite de edad.
2.- El coste de las matrículas difiere en función del grado de experimentalidad que tenga el estudio a cursar. Las de mayor grado de experimentalidad son más caras.
3.- El importe de la matrícula depende de lo dicho en el anterior apartado y del número de créditos en los que te matricules. La forma de pago dependerá de cada Universidad. Normalmente se establecen, al menos, dos plazos.
4.- Los requisitos puedes consultarlos en http://becas.mec.es/2005/info.html