Biotecnología

Hola,
este es mi ultimo año en el instituto y todavía no tengo claro que es lo que quiero estudiar.
Hace poco descubrí la carrera de Biotecnología que se puede cursar en la UAB, querría saber si hay alguna universidad española que también ofrezca la posibilidad de estudiarla. ¿Qué salidas tiene esta carrera?
He visto que una carrera relativamente nueva, y con una nota de corte muy alta por cierto, ¿qué reconocimiento tiene una vez finalizada?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Biotecnología es una carrera como tu dices relativamente nueva...
Existe al menos en otra universidad, que es la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla.
Las salidas "más propias de esta carrera"... son laboratorios, industria alimentaria, control de plagas, y muchas más...
El reconocimiento de la carrera es de LICENCIATURA
Te dejo un enlace a la universidad de VIC que también la oferta
http://www.uvic.es/eps/estudis/biotecnologia/es/inici.html