Orientación ya!

Hola, soy estudiante de 1º del Bachillerato de Ciencias de la Salud, ya he acabado el curso con todo aprobado y no se que asignaturas escoger(Ciencias de la Tierra/Física, Matemáticas/optativa sencilla para subir nota), básicamente, porque no se que carrera quiero cursar. Se me da bien tanto letras como ciencias. Algunas carreras que me parecen interesantes son Publicidad&Relaciones Públicas y Psicología, ¿tienen salidas? ¿Cómo son estas carreras?. Y otras que no se muy bien si son carreras, módulos o que: Criminología, Fotografía, Astronomía,...
Mis intereses: el deporte, el cine, la música, leer,... Asignaturas: filosofía, psicología, historia, educación física,¿matemáticas?,...
No se que más decirte para que me aconsejes, espero tu respuesta lo antes posible, necesito escoger YA las asignaturas. Espero tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que studies publicidad... es una carrera vigente y los medios de comunicación cada día están más avanzados y necesitan gente de esa profesión... las otras están demasiadas saturadas o sea, mucha gente ya es medico, ingeniero etc... vete por publicidad...
saludos.. julio eduardo