¿Simos bolívar y la educacion para la libertad?

<p>eh aundenme a como que penso simon bolivar acerca de la educacion para la libertad responder lo antes posible? Gracias! Relacionado a este tema me refiero a que se refiere simon bolivar a la educacion para la libertad!!</p>

1 respuesta

Respuesta

Se refiere a q

bueno me refiero a que quiere decir educación para la libertad simón bolívar habla de esto, quiero saber que quiere decir de una educación para la libertad??

Disculpa que no te llego la respuesta. Misterios de internet.

Se refiere a que solo la educación, nos hace libres de pensar por nosotros mismos.