Concesión de Beca para el curso 2012/2013

Muy buenas, quiera preguntar una duda que tengo: ¿Podrían
concederme Beca para estudiar un Grado superior habiendo terminado otro grado
superior?

En 2008/2010 aprobé y finalicé con éxito un grado superior
en la provincia de Málaga, que es mi lugar de residencia, y me concedieron una
beca por residir en Málaga y gastos de materiales. En 2010/2012 finalicé con
éxito un grado medio, pero en este no solicité ninguna beca.

Para el próximo curso desearía hacer un grado superior en la
provincia de Granada. Cumplo los requisitos de Familia numerosa (cinco
miembros), padres pensionista, y un miembro de la familia con minusvalía y no
sobrepasamos el umbral 1 de la renta familiar (14.000 euros).
Gracias por la atención. Un cordial saludo.

Respuesta

Al tener ya un titulo del mismo nivel no te dan la beca porque es como si lo considerasen ''un lujo'' ya que con esa titulación no elevarás tu nivel de estudios, me explico, normalmente se tiene en cuenta unicamente el último nivel alcanzado y en este caso estás optando a un curso del mismo nivel que tu ya tienes, por tanto no te dan beca.
Otra de las razones, es porque ya estás preparada para salir al mercado laboral. Pero vamos, como esta el asunto difícilmente