Orientación sobre cultura

Hola, quisiera saber cual es la mejor manera de recuperar los conocimientos que adquirí y poco a poco estoy olvidando de los tiempos que estudié BUP y EGB he pensado en comprar libros de la ESO y repasar los conocimientos, vosotros que pensáis?, si esto fuera una buena idea, como lo debo hacer, y si no, qué otra alternativa optar?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero quiero felicitarte por tu iniciativa... por ese deseo de aprender y no olvidar, de estar conectado con el mundo en definitiva.

Puedes hacer mil cosas hoy día:

- Comprar libros de la ESO o Bachillerato que te parezcan interesante o incluso "rescatar" los tuyos del trastero. Esto te cuesta dinero, pero algún libro que te apetezca no está de más.

- Buscar páginas en internet. Hay muchísimos blogs docentes. Una página con unidades didácticas interactivas es www.profes.net.

- Apuntarte a la "universidad de los mayores" de tu localidad, donde te refrescarán muchos temas.