¿Un fp de grado medio a que equivale?

me quiero presentar a las fuerzas armadas y cuando presente los papeles de los estudios que tenga ahí surge mi duda.

Me estoy sacando el fp de soldadura y calderería, el primer año lo tengo ya hecho y el 2º año tengo me ha tocado repetir por una asignatura.

Me contaría algo el primer año de fp lo podría presentar o no vale? Si no vale entonces solo me contaría el titulo de la ESO.

Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentándolo mucho para baremar o solicitar el ingreso en las fuerzas armadas sólo es valido los títulos que tienes completos, aún así si es conveniente que sepas que una vez aceptado tienes muchas o con muchas quiero decir muchísimas oportunidades de terminar el FP que estas realizando.

Otra cuestión es presentarse en septiembre y aprobar esa asignatura que te queda. Mi consejo es que estudies y termina el curso ya no sólo para el ingreso en las fuerzas armadas sino porque es muy importante terminar ciclos en la vida y terminaraprobando algo que creías imposible hace mucho bien em todos los aspectos de la vida