Dan beca a mayores de 25?

Hola!

Sabes si las personas que acceden a una carrera universitaria mediante la prueba de acceso para mayores de 25, le dan beca??

Respuesta

La respuesta es rotundamente sí, no se puede discriminar a ninguna persona por el canal acceso a la universidad, aunque lo demás factores siguen igual que otra persona. Mi consejo es que la pidas, no olvides aportar toda la documentación que te pidan dado que si te falta algo pueden tardar más en concedértela si te corresponde.

Suerte en el nuevo camino que vas a empezar, y recuerda que los límites son impuestos por nosotros mismos no por el exterior.