Quiero opositar a primaria pero soy licenciada

¿Hola quiero opositar a educación primaria y me gustaría saber si hace falta tener el CAP siendo Licenciada en Filología Inglesa para poder hacer la oposición o directamente siendo Licenciada no se puede opositar a maestro?
Respuesta
Casualmente yo me encuentro en tu situación, licenciada en fil. Inglesa con ganas de acceder al cuerpo de magisterio de primaria, para lo que tienes que hacer el CAP o Magisterio, como estoy haciendo yo. Ya ves... menuda gracia! El caso es que una de las dos cosas son obligatiorias! Pues nada, mucha suerte!
Muchas gracias, pues nada veré lo que me compensa más si hacer magisterio (que creo que aprenderé más a enseñar) o intentar hacer el CAP de nuevo (lo dejé a medias mira que seré tonta). En fins que muchas gracias