Hola aiex necesito tu ayuda

Hice la dplomatura de nutrición y dietética en la complutense, pero mi vocación no era esa sino era la enseñanza, entonces quería saber si con la diplomatura se puede acceder a ser profe de fp (y si es así dime como y los requisitos). Ahora estoy cursando la licenciatura de ciencia y tecnología de los alimentos y estoy pensando en dejarla para hacer magisterio ¿es buena idea? Por favor contestae pronto, te estaría muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
No te lo puedo asegurar, pues en la FP hay muchos módulos de nutrición a los que probablemente puedas acceder.
La forma de salir de dudas es ver el catalogo de carreras y puestos a los que se puede acceder, miralo en
http://wwwn.mec.es/mecd/jsp/plantilla.jsp?id=221&area=oposiciones/docente
(Corta y pega en el navegador)
Con la licenciatura ya podrás acceder normalmente al cuerpo de profesores de secundaria especialidades de ciencias de la naturaleza, así que puede ser una buena opción (salvo que te guste mucho trabajar con niños pqueños, la opción entonces solo es magisterio
suerte