Cap dudas

Hola me gustaría saber si siendo licenciada de psicología por la universidad de almería se permite hacer el cap en la complutense de madrid sin tener que hacerlo necesariamente a distancia. ¿Esto es possible?. Gracias, gracias... Mil gracias.
Respuesta
No lo se cierto. En teoría no debe de haber problema si se ponen de acuerdo las universidades, aunque no creo que te dejen buscarlo por tu cuenta. Ponte en contacto con ambas y mira a ver que puedes hacer. Lo siento pero no te puedo decir nada seguro.
Cuéntame lo que averigües.
Hola vivo en bélgica y me gustaría saber si puedo hacer las practicas del cap aquí, ¿existe la posibilidad? Mil gracias
Si que es posible, lo que pasa es que tienes que inscribirte en la facultad y que hayan plazas... ya sabes. En la misma facultad te informaran de todo.
No es mucho pero espero que te sirva de ayuda. Suerte.