Maestro en el primer ciclo de secundaria

Sabes, si un maestro de educación física con destino definitivo en un instituto impartiendo el primer ciclo de secundaria aprueba la oposición de Secundaria mantiene el destino.Que características tiene la oposición para maestros con más de ocho años de servicio. ( ¿BOE? )
Muchas gracias por tu esfuerzo y saludos
Respuesta
Si eres maestro aunque des clases a primer ciclo de secundaria no te puedes presentar a las oposiciones de secundaria, te puedes presentar sólo a las de primaria.
Yo estoy en tu mismo caso, doy clase en primer ciclo de la ESO.
En cuanto a la segunda pregunta, en Canarias por año que das clase en la misma etapa a la que te presentas te dan 0,4 hasta un máximo de 12 años (creo) si es en distinta etapa 0,3. Si es en la misma etapa y en colegio concertado o privado 0,2, y si es en distinta etapa y en colegio concertado 0,1
Saludos y espero que te haya servido