Cursos homologados

Hola, ¿sabes si los cursos de formación (CarpeDiem, ANPE, UNED...) son válidos de cara a unas oposiciones realizándolos antes de obtener el titulo universitario? Es que por ejemplo en ANPE te exigen tener una titulación para poder solicitar el curso y no se si los tribunales de oposiciones tienen en cuenta la fecha de la realización del curso respecto a la fecha de obtención del titulo universitario. Otra cosilla, ¿Alguna novedad respecto al cambio de temario de informática? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Dos respuestas:
1) Lo de las fechas no es requisito, simplemente miran los cursos, ven si están homologados y ya está.
2) Sin novedad en el tema del temario de las opo. No ha habido el más mínimo movimiento.