Traducción!

Hola, algún experto podría enviarme la traducción en chino de las siguientes palabras: "fortaleza y perseverancia"
Gracias!
Respuesta
fortaleza = li4 = lî
perseverancia = ao2 = áo
Hay una página muy interesante, pero necesitarás saber inglés: www.chinalanguage.com
Como en esta página las palabras aparecen con los tonos marcados por números, hay otra muy útil para convertirlos en acentos: http://pinyin.info/unicode/marks3.html
Que chido, gracias por la respuesta mashin y el link que me rolaste me sirvió mucho. Cualquier otro link en ingles o español es bien recibido.
Saludos!