¿Es necesario el CAP?

Hola, soy diplomada en Ciencias Empresariales, y me gustaría presentarme a las oposiciones para dar clases en F.P.
¿Es necesario tener el CAP para ello? Es que parece ser que es imposible que lo haga porque tienen preferencia todos lo licenciados.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy diplomada en Empresariales, y he hecho el Cap.
Creo que no es necesario (creo que hasta el 2005) pero te dan puntos si lo tienes hecho.
De todas formas consulta esta página web, donde te dicen los requisitos que tienes que tener para presentarte a cada especialidad.
http://www.cede.es/oposiciones.php?cuerpo=FP
La página principal es www.cede.es