Árabe

Hola, mi nombre es Mónica y quería saber si podías decirme como se escribe mi nombre en árabe.
También quería saber si me puedes indicar alguna página en internet donde pueda encontrar un abecedario árabe o algo parecido.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo desde Canarias.

1 Respuesta

Respuesta
Mónica estoy en Tenerife
Para mandarte tu nombre en Árabe dejame tu e-mail
ya que seria más fácil para ti poder imprimirlo luego
te voy a facilitar más links a sitios Árabes. En mi email
probablemente voy a empezar un cursio de Árabe el fin de semana te avisare.
Mi email es [email protected].
Por el abecedario árabe no te preocupes por que ya me mendaron uno y es un lio, pero mi nombre si que me lo puedes enviar, de todos modos ya seguiremos hablando por email.
Espero noticias tuyas.
Un saludo.