Visual basic en bases de datos

Buen día ..
Tengo un formulario que ya esta conectado a un data ..
Deseo poner un buscador de registros en mi base de datos pero no se como empezar ...
En algunas opiniones me dijeron que iba así ..
data1.recordset.find ..
Pero no se que hacer de aquí ..
De antemano Gracias ..
Angel Said

1 respuesta

Respuesta
Bueno no conozco tu base de datos así que no puedo ayudarte en colocar el buscador para eso se necesitar estar mirando la base y conocer su funcionamiento, el ejemplo que te dieron esta bien pero no se si servirá para tu base, lo que tienes que hacer es buscar un manual de visual basic y ver en el las variantes de búsqueda en base de datos, sino tienes uno en esta dirección lo encontraras.
http://www.aulaclic.cl/
Chao