Cd Text

Hola: Acabo de comprar un autoestereo que titula Cd's pues trae la leyenda de CDTEXT, yo he intentado hacer Cd's con nombre pero cuando ya termino de grabarlo me deja las pistas com Track1, hasta la que haya hecho, supuestamente yo les pongo nombre a las canciones pero a fin de cuentas no se quedan los nombres, ¿Cómo hago un que tenga títulos de las canciones que tenga? Yo tengo un quemador HP modelo 8200 interno con el programa de Adaptec Cd Creator.

1 respuesta

Respuesta
Si comprendo bien quieres crear un cd de audio con titulo en las canciones, bueno si se trata de un cd de audio no se puede hacer tal cosa, solo te identifica los temas como track 1,2,3, etc, ahora el cd puede tener un titulo, interprete, album, etc, a modo que lo identifique tu reproductor al momento de reproducirlo, ahora si se trata de un cd mp3 no deberías tener problemas para colocar nombre a las canciones puesto que el programa te pedirá un nombre para ellas, claro que si no entiendo lo que quieres decir puedes probar con un nuevo programa que encontraras en esta dirección
http://www.nero.com
Chao
Ok, tu crees que más adelante pueda ponerles nombres a los cd's de audio para que mi autoestereo los titule.
El programa NERO 4.0 o superior te permite rotular los cds por temas, álbumes o interprete sin ningún problema, lo encontraras en esta dirección no te olvides bajar el parche para español que encontraras en el mismo lugar
http://www.nero.com
Chao