Niña retraída.-

Tengo una hija de 11 Años llega todo el mes de Mayo dice con dolores de cabeza.
¿Press qué puede ser por los exámenes?
¿Le puede influir la presión por las notas?

1 Respuesta

Respuesta
Ya sabes que los dolores de cabeza pueden tener muchas causas, piensa sobre todo que es muy probable que se deba al cambio de tiempo. Esto unido a la presión de los exámenes, puede ser la causa de los dolores. Es muy importante que sepa desconectar cuando llega a casa del colegio, que se "desemboire" un poco y luego ya cuando este más relajada que se ponga a estudiar, no es tiempo perdido. Vigila también su mesa de estudio, la iluminación es muy importante, ha de tener una luz directa a los libros pero otra indirecta gemeral, es muy importante también aprovechar la luz natural, poner la mesa junto a la ventana resulta muy reconfortante. En cuanto a la alimentación te diré que hay ciertos alimentos que pueden intensificar el dolor de cabeza como por ejemplo el chocolate. Espera un poco a ver si los dolores se deben, como ya he dicho, al cambio de tpo. O a otras cusas medicas, en ese caso acude al especialista si los dolores persisten. Si tienes más dudas, ya sabes, aquí estoy.