Pregunta modulo

Hola buenos días, me llamo sergio y estudio un modulo de grado superior, resulta que estoy repitiendo con una de primero y cuando empezó el curso me comento un profesor que había salido una nueva norma en la cual podía cursar el segundo curso con la que tengo pendiente de primero, al tema, al profesor le vi un poco titubeante, me digo que alguien se había inventado esa norma. ..., entonces actualmente estoy en la clase de primeron y en el curso de segndo, perdiendo las clases de segundo cuando estoy en las de primero ( algo lioso ), mi pregunta es ... Es eso legal!, porque nadie ni el director sabia decirme, en definitiva un cachondeo... Bueno si me puedes ayudar te lo agradecería, muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Todo esta bien hasta que no tomes un ramo o materia superior a la de primero, me explico con un ejemplo, puedes tomar álgebra 2 si has pasado álgebra 1, eso es legal, ahora si tomas un ramo que no viene del año anterior también es legal, ejemplo, puedes tomar ciencias de ingeniería ya que solo es de un año, ahora si te estas adelantando en segundo año demasiado sin terminar el primer año deberás calmarte un poco o te veras envuelto en serios problemas académicos y te pueden hacer repetir todo nuevamente, espero te sirva de ayuda
Chao
Cristian cancino