Inspección

Hola nomtoni,
Soy un profesor de Secundaria en Andalucía, concretamente de Filosofía, y me gustaría saber cuá es el temario para las oposiciones a Inspección de Educación, así cómo se puede conseguir la información para prepararse las oposiciones y cualquier otra información relevante sobre la inspección, obligaciones, salarios, etc.
Muchas gracias.
Respuesta
Lo que te puedo comentar respeto a ese tema es que consultes la última convocatoria que se ha producido en Madrid, seguramente te resolverá muchas dudas:
http://www.madrid.org/edu_rrhh/proc_select/opoinsp2003/convopoinsp03cm.pdf