Oposiciones a profesor f.p

Necesito ayuda urgente; ¿Soy Ing. T. Industrial y me gustaría prepararme la oposiciones para andalucía de técnico en f.p. Alguien me puede orientar? He pensado en la especialidad de Instalaciones electrotécnicas, pero no estoy muy enterada. Gracias
Respuesta
Si te sirve de ayuda, hasta el día 16 de octubre (mañana) puedes apuntarte a una bolsa de trabajo en Madrid para la asignatura de sistemas electrónicos y otra de electrotécnicos, por agotamiento de las listas actuales, es una buena oportunidad de ir cogiendo algo de experiencia, aunque sea lejos de casa. Te adjunto la dirección de internet donde hay más información. Puedes rellenar por internet la instancia, imprimirla y entregarla en un registro de donde vivas, sin tener que desplazarte.
http://www.madrid.org/dat_sur/interinos/indiceconvocatorias0304.htm