Duda!

Mira hice la preinscripción a Administración y Dirección de Empresas, que es una licenciatura, i son 2 ciclos, uno de 3 años, y el 2º ciclo que es de dos años. Si ago solo el primero, ¿me dan la diplomatura? Es urgente porfi.. Besos :)

2 Respuestas

Respuesta
Bueno no se si te servirá mi respuesta. Mientras estuve vinculada a la Universidad no te daban la diplomatura haciendo el 1 ciclo, pero si existía la posibilidad de hacer la Diplomatura y después repitiendo algunas asignaturas (que en la diplomatura son troncales y en la licenciatura son obligatorias) terminar la licenciatura (más o menos en año y medio). De todas formas te aconsejo que consultes la página web de tu Universidad o te armes de paciencia y visites la secretaria de la facultad que estos días está imposible... Bueno espero haberte ayudado un saludo, Reginab
Respuesta
-1
Ah, no se, dependerá de la universidad...