Colegios privados

Me gustaría saber cómo puedo localizar un listado de colegios privados en la comunidad de Madrid con su dirección de email.
Gracias.
Respuesta
Aquí encontrarás la dirección y el teléfono de todos los centros privados de Madrid agrupados por distritos.
www.dices.com/colegios/listado.asp
Algunas veces el link no funciona correctamente pero puedes entrar en la página principal y direccionarte al listado de colegios.
Perdóname, pero no soy capaz de encontrar el listado de colegios que me dices agrupados por distritos. Lo único que consigo es entrar en un buscador de centros, pero los resultados no muestran su dirección de email. ¿Podrías ayudarme, por favor?
Muchísimas gracias!
Disculpa pero me he cogido unos días de vacaciones... prueba en la siguiente dirección
http://www.comadrid.es/catcent/cgi-bin/CatCent.exe?Opcion=Entrada
Tendrás que poner una serie de condiciones para que te liste los colegios (TODOS no funciona).
Bueno espero que encuentres aquí lo que buscas.