Exámenes de 5º de Francés

Hola me gustaría conseguir exámenes de francés de 5º de la Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao. No se si serán todos los exámenes de las Escuelas Oficiales de Idiomas iguales por eso especifico el sitio. Gracias
Respuesta
Primeramente te paso una web de universia con enlaces a webs en francés que pueden ser de tu interés:
http://pre.universia.es/conoc-basicos/ingles/otros-idiomas.htm
Te paso la web de donde vas a hacer tu examen:
http://www.eoi-bilbo.net/
Y bueno, lo que me pedías de como serían los exámenes, específicamente no lo he encontrado, pero puedes hacer practicas de tu nivel en las webs de interés de universia (aunque juraría que vi en esa página lo que me decías, aunque ahora mismo no lo encuentro, perdoname)
Hasta pronto y espero haberte ayudado!
(p.d. Entra en chats franceses y así practicaras el escrito y la coordinación verbal a la vez ;-))
Hola, he entrado en la página pero no localizo donde se pued mirar lo que me dices, así que si puedes concretar más t lo agradecería. Gracias
Normalmente los exámenes suelen variar muy poco de una reion a otra; La página que debes visitar es la de www.universia.es , ya que en ella encontraras todos los tests y preguntas a responder que necesitas.
Hasta pronto y espero haberte ayudado!