Cap

Soy diplomada en relaciones laborales, y quiero saber si para presentarme a las oposiciones de secundaria necesito el cap.también quiero saber donde lo puedo hacer.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí que necesitas el CAP y te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque va a cambiar y será más largo.
Se hace en las universidades, por ejemplo la autónoma de Barcelona, la Universitat Estudi General de Valencia...
Busca la universidad más cercana a tu localidad (de letras, no politécnica) y pregunta allí.
Suerte