Eleccion de Master

Hola, me gustaría me dieras tu opinión sobre 2 centros de educación privada como son ESERP y EAE, estoy interesada en cursar el master de "Gestión Contable y Control de Gestión" que ambos centros tienen, en precios la diferencia entre ambos no es grande, pero lo que más me interesa es la reputación, y la educación que se imparte en cada uno de ellos, y el peso que luego tendrá en mi CV, por que una de las razones principales para querer cursar este master es el seguir creciendo como profesional y poder aspirar a cargos más cualificados. Gracias.
Vanessa Alonzo

1 Respuesta

Respuesta
Me ha dado problemas para contestarte, por eso he tardado tanto.
Voy a ir al grano, te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi, lo mejor, es que elijas el más caro que te puedas permitir, y si no es en tu ciudad mejor. Tal como lo oyes, parce increíble pero es cierto. Los masters, actualmente son un negocio, y como tal hay que comprarlos, o invertir en ellos. Muchas vecses se busca algo de modo "romantico" cual es más útil, cual enseña mejor,... No, lo que importa es el prestigio que te va a dar, y la salida profesional que te puede facilitar. Se que es asqueroso, pero los más caros, suelen ser los de más prestigio, e incluso los que tienen su propia bolsa de trabajo, o por lommenos su lugar de practicas raales.
No quiero entenderme más por si me da problemas de nuevo, pero te diré, que si ves un mercedes, siempre es un mercedes, aunque pase un citron con más prestaciones el mercedes es un mercedes. Pues igual pasa con los currículums. Ademas, de los master aprendes algo, pero ala hora de la verdad, vas a aprender en el propio puesto de trabajo, con el master compras un titulo, y una dirección hacia tus expectativas laborales.