Magisterio

Hay posibilidad, de sacar algún baneficio económico a este tipo de estudios, me voy a explicar, existe alguna idea de tipo empresarial

1 Respuesta

Respuesta
En mi ciudad, conozco, un colegio privado, en que los dueños, son todos los profesores. Ellos piden un préstamo y lo invierten en el colegio, imaginemos 12000000de pts, tu al entrar, o formar parte de el lo das, como si fueran acciones, tu eres 12 millones dueño del colegio, si te quieres ir, lo vendes, y otra persona, paga esos doce millones o lo que haya cambiado, y ya es parte del colegio...