Temarios LOCE

Hola, me presento este año a las oposiciones de profesor técnico de Sistemas y Aplicaciones, sabes de algún sitio donde pueda conseguir los 4 temas de la LOCE para los profesores técnicos, la opción de comprarlos no me acaba de convencer sobretodo porque supongo que el año que viene el Ministerio los cambiara...
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay un buen número de sitios. Por citarte algunos ejemplos, en la web de maestros25.com te lo pueden ofrecer gratuitamente (ve al foro) ya que lo han hecho entre varios opositores. También los hay en las webs de los sindicatos docentes (prueba en anpe, por ejemplo). Otra opción son los libros de interbook (editorial MAD), que puedes ver en muchas librerías e incluso en El Corte Inglés. Y hay más.
Prueba en alguno de ellos a ver si tienes suerte.