Soy una chica joven que necesita consejo para elegir la carrera a estudiar

Lo que pasa es que yo estudie en otra ciudad y me deprimí muchísimo, ahora no se que carrera estudiar y no logro concentrarme fácilmente, ¿estoy muy negativa últimamente pero quiero salir de esto rapido me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Sabes, lo importante es que quieres salir de "esa etapa" de tu vida, es normal que todos nos sintamos mal en algún momento, evita la negatividad, evita personas que se la pasen refunfuñando y quejándose de todo, no te van a ayudar mucho; intenta distraer a tu cerebro haciendo cosas que a "leidy275" le gusta hacer, ya sea salir al cine, leer un buen libro, salir un día de fiesta o simplemente comerte un helado, piensa qué es lo que te hace sentirte mal y valora si vale la pena que afecte tu salud.
Por otra parte no te agobies si aún no sabes qué carrera estudiar, no elijas una sólo porque los demás lo hacen en este instante; primeramente realiza de ser posible un examen psicométrico en donde indique de acuerdo a tus gustos, habilidades y destrezas, cuáles carreras serían más aptas para ti, no te dejes influencias por tus amigos o familia porque ellos no van ni a trabajar ni a vivir tu vida.
Créeme no eres ni la primera ni la única persona que no sabe qué carrera estudiar, es una decisión muy importante, pero si lo tomas con calma, si buscas dónde hagan ese tipo de pruebas, si te das un tiempo para estar a solas y reflexionas de seguro todo estará bien.
Espero que mis palabras hayan sido aunque sea un poco de utilidad para Usted.