Necesito material multimedia de Office en ingles

Hola, estoy preparándome para impartir un curso de OFFICE en Africa y necesitaría conseguir un curso multimedia de office 2000(a poder ser) en ingles, para ir haciendo oído y vocabulario. He encontrado material en Amazon, pero una vez seleccionado me decía que ese material no podía enviarse fuera de los EEUU. Si me pudiese dar alguna pista. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes buscalo en www.astalavista.com y con facilidad lo encontraras y más si lo deseas en inglés, otra dirección es www.e-donkey.com, de ahí bajaras el programita del burrito y un avez instalado este te llevará fácilmente a todo lo que quieras encontrar.
Suerte.