Estudio

¿Qué no es estudiar?

1 Respuesta

Respuesta
Dashell, tu pregunta es bastante importante, ya que nadie se preocupa por saber que es estudiar...
Estudiar no es estar cursando est¡Udios en la escuela, secundaria, universidad. Es no estar estudiando... Pero si me permites te daré unas recomendaciones parar salir muy bien en los estudios.
a) Debes organizarte en ido comenzando por tu cuarto, pra que tu espíritu se encuentre consigo mismo
b) Debes ordenar el tema que vas a estudiar, en forma de archivo para que a tu cerebro no le cueste buscar la información.
c) Después que te has ordenadoverifica que te hace falte como base ara lo que estas estudiando, para que no te quedes durante la fase de estudio.
Cracias por escribir..
Edgarh. todoexpertos.com