Software

Donde encuentro software educativos, para el área de matemática y simuladores para la enseñanza de la física.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes joll, de lo que ue buscas hay mucho en la red solo que hay un pequeño problema (tal vez no, depende de ti)
La mayoría de ello se encuentra para sistema LINUX basado en UNIX.
Buscate un ordenador con SUSE LINUX 8.0 o RED HAT 8.0 y encontraras una maravilla de programas como los que deseas.
También entra a www.linux.org y encontraras una cantidad inmensa de software para tu uso y será gratuito.