¿No se que estudiar?

Mira el problemas es que estaba decidido por estudiar odontología pero la carrera es muy cara y difícil. Pero mi sueño es estudiar música, pero tengo miedo de fracasar la gente y mis familiares más sercanos dicen que me moriría de hambre si estudio eso.
Dicen que en chile la música no la valoran y blablabal.
Pero la música es algo que me pasiona y para mi no es un hobby, lo otro quería estudiar
Ingeniería en sonido, pero acá en chile hay muchos y es difícil encontrar trabajo no se que hacer y me quedan 2 meses para decidir mi futuro. Por favor den un buen consejo lo nesesitooo me GUSTA LA MÚSICA pero tengo miedo de echar a perder mi futuro me han dicho tantas cosas que ahora me siento inseguro :/

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo creo que tienen razón tus allegados, pero al final el que decides eres tu, yo buscaría estudiar alguna cosa y a parte también música, así por si acaso tienes algún tipo de problema con vivir de la música pues tienes una carta más en la baraja. La cosa es hacer más grande la baraja y cuantas más opciones mejor, también podrías optar por la docencia de música en primaria, no es exactamente lo que quieres pero tienes posibilidades de que te vaya mejor y además las puedes acompañar estudiando música.
Espero haberte sido de ayuda. Por favor valora mi respuesta para saber hasta que grado te he ayudado