¿El titulo de Educación Especial...?

¿El titulo de Maestro: Educación Especial, me da opción a la DECA/DEI?

1 Respuesta

Respuesta
Te explico el titulo para dar clases de religión son normalmente cuatro asignaturas que al cursarlas te dan dicho titulo. ¿Cómo conseguirlo? Algunas universidades lo ofrecen como asignaturas optativas o antiguamente la de libre elección. También se puede sacar pro privado buscándolo en internet
Con cualquier magisterio se puede realizar las funciones de profesor de religión.
.
Bueno creo que más o menos te lo he explicado todo, si me falta algo vuélveme a responder y si no espero haberte sido de ayuda, por favor valora mi pregunta para saber si te he sido de ayuda.